Surco: Mujer falleció en centro de estética cuando iba a operarse

La víctima iba a someterse a una lipoescultura, médico se encuentra con paradero desconocido

Mujer falleció cuando iba a someterse a liposucción. América Noticias

Una mujer falleció cuando iba a someterse a una lipoescultura en el Centro de Estética Cosmo Medic. El local se ubica en la cuadra 18 de la avenida Caminos del Inca en Surco.

Marlene Rivera Malque de 37 años iba a someterse a la intervención que duraría dos horas, antes de ello, envió a su hija videos por Whatsapp de la clínica. A las 13:52 fue la última comunicación entre ambas. A las 20 horas, la Policía avisó a la familia que la mujer había fallecido.

La hija cuestionó por qué se demoraron tanto en notificar el fallecimiento de la mujer. La doctora que tenía a cargo la intervención era Ina Cecilia Segura Espíritu se encuentra con paradero desconocido.

Al local llegó personal SAMU que certificó el fallecimiento de la mujer. Agentes de la Comisaría de Chacarilla del Estanque intervinieron a la anestesióloga y al personal del centro estético. Asimismo, la Municipalidad de Surco comprobó que el local no contaba ni con los equipos, ni los ambientes para realizar el servicio que ofrecían por lo que procedieron a la clausura.

LEE: Surco: mototaxista informal atropelló a sereno y fiscalizador durante operativo

LEE: Surco: Hombre intenta huir de operativo y choca con dos autos

Relacionadas