Surco: mototaxistas informales y fiscalizadores en enfrentaron en la vía pública

El enfrentamiento comenzó cuando los agentes municipales intervinieron a un mototaxista en la urbanización Honor y Lealtad

A pedradas y con palos en mano

A pedradas y con palos en mano, unos mototaxistas informales atacaron a un grupo de agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, cuando llegaron a intervenirlos por no contar con licencia de funcionamiento. Ocurrió en la urbanización Honor y Lealtad que se convirtió en el escenario de la violencia de ambos bandos.

Todo habría se iniciado, cuando los trabajadores del municipio intentaron llevarse un mototaxi, fue entonces que apareció un grupo de compañeros del propietario del vehículo que arremetieron contra el camión municipal y los fiscalizadores. Al ser agredidos, los agentes ediles respondieron lanzando las mismas piedras.

Las cámaras del distrito captaron cómo los mototaxistas terminan acorralando al grupo de fiscalizadores, quienes retrocedieron hasta lograr subir al vehículo. Cuatro de estos trabajadores, terminaron con lesiones en las piernas y brazos.

CONOCE MÁS | Surco: reportan desorden y tráfico en cruce de Panamericana Sur y Benavides

CONOCE MÁS | Surco: mototaxistas realizan maniobras temerarias para evadir fiscalización

 

Etiquetas:

Relacionadas