Surco: motociclista falleció tras ser atropellada en el óvalo Higuereta

Mujer fue embestida por una cúster, luego de que su moto fuera impactada segundos antes por un auto

Accidente en Surco. Foto: captura de video Canal N.

Una mujer que se transportaba en una moto lineal perdió la vida luego de ser atropellada por una cúster en el óvalo Higuereta, en el distrito de Santiago de Surco.

Según testigos, Johayra Pradrell Bendezú circulaba por esta zona cuando fue impactada por un auto, que se dio a la fuga, haciéndole perder el control de su motocicleta.

Fue en ese momento que la joven invadió el carril lateral de la vía y una cúster la atropelló, cayendo al pavimento. Testigos narraron que aún consciente, la mujer pedía a los transeúntes que la ayuden y que se comuniquen con su familia.

Hasta el lugar llegó la Brigada de Rescate del distrito para darle los primeros auxilios, pero la mujer se encontraba gravemente herida. Personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) también acudió al lugar minutos después del accidente, pero la mujer no resistió y falleció.

El conductor de la cúster fue identificado como Pedro Alania Rodríguez, quien fue trasladado a la comisaría de Surco Viejo para brindar su manifestación sobre lo ocurrido.

La Policía viene trabajando en identificar el vehículo que impactó en un primer momento con la motocicleta y al chofer del mismo, que se dio a la fuga.

LEESurco: bala perdida impactó en una mujer cuando iba a su centro de trabajo

LEESan Juan de Lurigancho: abandonan a bebé de 7 meses en puesto de mazamorra

Relacionadas