Surco: 'marcas' robaron más de US$ 11 mil a hombre que retiró dinero de banco

El ciudadano sostiene que la información se filtró del banco donde retiró el dinero

Video: América Noticias

Una vez más los ‘marcas’ sorprendieron y asaltaron a un ciudadano. Esta vez fue un que salió de una agencia bancaria en el distrito de Surco tras realizar una transacción bancaria. Según su versión, la información se habría filtrado de la entidad bancaria que visitó.

Luis Campos Aguirre, el ciudadano agraviado, se acercó a un banco ubicado en la cuadra 39 de la avenida Benavides, junto a la persona que le compró su auto. Ellos se dirigieron a la entidad para cobrar el dinero de la venta de su vehículo, exactamente eran once  mil ochocientos dólares.

[LEE: Robo de autos: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se dan estos siniestros?]

El dinero fue arrebatado por 4 marcas que iban a bordo de un vehículo color negro, marca Audi. El agraviado contó que se encontraban en el carril de la izquierda y por la vereda llegó el carro con los ocupantes que se llevaron su dinero y posteriormente se dieron a la fuga.

Lamentablemente no se registraron imágenes del momento del asalto, sin embargo una de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Surco captó el momento cuando el vehículo en el que iban los atacantes le tomó ventaja a Luis Campos y unos metros más adelante perpetraron el atraco. La investigación queda a cargo del departamento de investigación de crímenes de Surco.

Relacionadas