Surco: ingeniero terminó con el rostro desfigurado tras ser atacado en discoteca

Luis Ysla Sánchez fue atacado con el pico de una botella, cuando bailaba con una mujer en el interior del establecimiento

Una de las encargadas del local negó la denuncia del agraviado

Con más de 50 puntos en el rostro, Luis Ysla Sánchez vive una pesadilla. Según el agravado, los hechos se registraron el pasado primero de setiembre en el interior de una discoteca, ubicada en la cuadra 1 de la Av. Caminos del Inca en Surco.

LEE MÁS | Policía podrá ingresar a domicilios para detener a agresores de mujeres

El ingeniero de sistemas llego al lugar en compañía de un amigo. En el interior se encontró con un grupo de amigas. Unas imágenes lo muestran en plena diversión. Según Luis Ysla, él saco a bailar a una chica, cuando de un momento a otro, fue sorprendido por un sujeto desconocido quien lo habría atacado en el rostro con el pico de una botella.

Según el afectado fue retirado del local, quedando en un pasaje, hasta ser auxiliado por parte de los serenos y la Policía. En unas imágenes brindadas por la Municipalidad de Surco, se observa movimiento en el pasaje donde se ubican varios locales.

LEE MÁS | Pariona denunció agresión física por parte de su colega de bancada Israel Lazo

Una de las encargadas del local negó la denuncia del agraviado. Mientras tanto, Luis Ysla Sánchez ha dejado de laborar, necesitará la reconstrucción del pómulo. La denuncia está en la Depincri de Surco a la espera de las imágenes registradas en el interior del local, para determinar que ocurrido.

 

Relacionadas