Surco: dos heridos dejó la caída de una avioneta de instrucción en una avenida

El piloto y copiloto de la FAP que resultaron heridos fueron evacuados al hospital de la FAP

La avioneta cayó sobre vehículos. Foto: Canal N

Una avioneta de instrucción de la Fuerza Aérea del Perú cayó en la avenida Surco, en el distrito del mismo nombre. Según la Policía, dos personas resultaron heridas, ellos fueron identificados como los capitanes Julio Pinedo Centurión y Juan Carlos Valdivia Rodríguez.

El accidente se habría producido al promediar las 11:20 a.m. y durante su caída jaló el cableado de energía eléctrica.

La aeronave de matrícula FAP-497 cayó en una vía de la urbanización La Virreyna sobre dos unidades y una motocicleta que estaban estacionados en plena cuadra seis de dicha calle.

Un grupo de bomberos y paramédicos llegaron a la zona para ayudar al piloto y copiloto a salir de la avioneta y ser atendidos. Ambos lesionados fueron evacuados al hospital central de la FAP.

El general Mario Arata, jefe policial de Lima, informó que este incidente se produjo porque la aeronave tuvo que hacer un aterrizaje forzoso y que se realizarán las investigaciones para determinar las causas de este suceso que alarmó a los vecinos de Surco.

Informó que ambos miembros de la FAP sufrieron contusiones, pero se encuentran estables. “Después de todo han tenido una buena maniobra para no causar daños personales, solo materiales en dos vehículos que estaban estacionados, una motocicleta y un poste de alumbrado público”.

LEESurco: padres e hijos fueron asaltados en urbanización Tambo de Monterrico

LEESurco: Interpol capturó a peruano que era buscado por violación en España+

Video del reporte original:
 

Etiquetas:

Relacionadas