Surco: acusan a empleado municipal de violar a joven con habilidades especiales

Culpan a Carlos Alberto Caycho Huamán de haberse aprovechado de la condición especial de una joven

Culpan a Carlos Alberto Caycho Huamán

A penas puede controlar sus movimientos. La condición especial de una jovencita se ha agravado desde que un sujeto abusó sexualmente de ella en Surco. Según los exámenes que se le practicaron, la víctima fue ultrajada sistemáticamente desde hace dos meses.

LEE MÁS | César Hinostroza: exigen la revisión de sentencias de delitos sexuales contra menores

Es mayor de edad, pero un informe psicológico detalla que su desarrollo cognitivo se encuentra por debajo de lo esperado para su edad cronológica.

Culpan a Carlos Alberto Caycho Huamán, un trabajador de limpieza de la Municipalidad de Surco. América Noticias buscó al denunciado para conocer su versión, pero no lo hallamos ni en su domicilio ni en su centro de trabajo.

Caycho Huamán sigue en libertad. Por otro lado, la víctima ni si quiera tiene programada la diligencia de la cámara Gesell. La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Fanny Uribe Tapahuasco, le dijo a la madre de la joven que esperen la llamada.

LEE MÁS | Fiscalía: Dictan prisión preventiva para acusado de violación a una menor en Lima

Cabe señalar que la fiscal Fanny Uribe atraviesa un proceso disciplinario por una presunta responsabilidad en la liberación de dos personas acusadas de abusar sexualmente de una terramoza el 8 de junio de este año. 

 

Relacionadas