Papa Francisco: Surco acelera trabajos en vías de acceso ante próxima visita

El domingo 21 de enero se celebrará la misa en la base aérea Las Palmas

Papa Francisco: Surco acelera trabajos en vías de acceso ante próxima visita

A menos de un mes de la visita del papa Francisco en el Perú, la Municipalidad de Santiago de Surco acelera los trabajos de reparación en diversas vías. Como se sabe, será en la base aérea Las Palmas, localizada en el distrito, que se celebrará la misa a cargo del pontífice el domingo 21 de enero.

Según precisó la comuna, diversos trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo en el sector, entre ellos el encofrado de sardinel, la reconstrucción de bermas y veredas y rampas. Todas esas reparaciones se llevan según las fechas programadas. 

LEE: Papa Francisco en Perú: desde el 8 de enero se entregarán tickets para misa en Las Palmas

Los trabajos de reparación se ejecutan en las avenidas: Jorge Chávez, Edmundo Aguilar Pastor, Mariscal Ramón Castilla, La Castellana y Antares. Entre las calles a ser reparadas están: Garza Real, Fragatas, Gamínedes, Vulcano y Ariadna.

También se ejecutan obras en las calles: Pedro Silva, Las Gaviotas, San Gabino, San Clemente, San Juan, Calle Uno, Santo Cristo y los jirones Juan Soto Bermeo y Combate de Angamos.
 
Las labores de ornato también incluyen el mantenimiento de pistas de las avenidas Antares, Jorge Chávez (cuadra 1 a 16), Camino Real, Tomás Marsano (entre avenida Próceres y jirón Soto Bermeo).    

 

 

 

Relacionadas