Empresario denunció que fue encarcelado porque delincuentes extorsionaban a su nombre

Afirmó que desconocidos compraron chips telefónicos a su nombre con los que cometían sus delitos

Carlos Nuñez acaba de salir de prisión, luego de ser denunciado por el presunto delito de tentativa de estafa. El empresario aseguró que esta etapa fue la peor de su vida y afirmó que fue injustamente recluido en el penal de Lurigancho. 

El empresario denunció que delincuentes adquirieron chips telefónicos a su nombre, pare realizar sus ilícitos. Indicó que en febrero de este año acudió a la comisaría de Puente Piedra para notificar el robo de sus tarjetas de crédito. 

[LEE:Detienen a sujeto que robó un camión y extorsionaba a propietario para devolverlo]

Sin embargo, aquel día los policías le informaron a Núñez que tenía requisitoria y lo trasladaron inmediatamente a la Fiscalía y luego terminó en el penal. 

[LEE:Directora del penal donde está recluido Alberto Fujimori denunció extorsión sexual]

Luego de cinco meses recuperó su libertad tras demostrar su inocencia. Cuando fue a le empresa Telefónica del Perú para solicitar el registro del número denunciado se topó con la sorpresa que existen más de cien números a su nombre. 

El empresario que se encuentra endeudado por los meses encarcelados, ahora teme volver a la cárcel por una nueva denuncia. La empresa de telefonía indicó que brindará ayuda a Núñez.

Relacionadas