Supermercado reintegrará dinero por compra de TVs pese a que Perú no ganó

Tottus anunció que recompensará a sus clientes por creer en la selección

Foto: archivo El Comercio
Foto: archivo El Comercio

Durante los últimos días estuvo muy comentada la promoción que realizó la cadena de supermercado Tottus, ya que anunció que iban reembolsar todo el dinero a las personas que compraron televisores, si es que la selección peruana llegaba a la final de la Copa América.

 

 

[LEE:Copa América: políticos resaltaron en redes el desempeño de la selección]

Juan Fernando Correa, gerente general de la cadena de supermercados del grupo Falabella, dijo hace unos días que de ser el caso se encontraban preparados para hacer las devoluciones si la selección peruana derrotaba a Chile. 

[LEE:Presidente Humala anima a la selección: ¡Sí se puede! ¡Vamos Perú!]

“Los clientes deben tener la certeza que vamos a devolverles su plata. Nos hemos preparado desde el principio y hemos tomado todas las previsiones económicas”, aseguró Correa a El Comercio, incluso informó que tiene un fondo de un millón de soles. 

Sin embargo, el sueño patrio de llegar a la final de la Copa América no se dio, Chile venció a la selección peruana, aunque Tottus dio una grata sorpresa a sus clientes. 

“Aún cuando nuestra promoción de televisores estaba condicionada a que Perú llegue a la final, hemos decidido devolver el íntegro del dinero a todos los participantes, en agradecimiento por su amor incondicional a la camiseta”, informó la cadena de supermercados a través de su cuenta de Twitter.

 

Relacionadas