Sunedu: Es falso que se haya concluido con la evaluación de la Villarreal

La Superintendencia ha calificado de "falsas" las últimas afirmaciones que circularon en redes los últimos días

Universidad Federico Villarreal. Foto: Andina
Universidad Federico Villarreal. Foto: Andina

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha emitido un comunicado este miércoles en el que ha desmentido los rumores sobre el licenciamiento de la universidad nacional Federico Villarreal.

En el comunicado se expresa que los canales oficiales y redes de la institución actualizan permanentemente el estado y avances de los procesos para otorgar o denegar licencias a las casas de estudios.

Esto ante informaciones aparecidas en redes sociales respecto de la casa de estudios cuyo proceso de oficialización aún está pendiente.

"Es falso que Sunedu haya concluido con la evaluación de la U. Villarreal", se lee en uno de los puntos del documento que fue publicado en la cuenta de Twitter de la Superintendencia.

También explicaron que los procesos concluyen siempre con un pronunciamiento del Consejo Directivo de Sunedu en el que se da cuenta sobre el otorgamiento de la licencia.

"Aconsejamos a la comunidad universitaria a buscar la información del procedimiento en los canales oficiales y no hacer caso a rumores o especulaciones", se lee.

LEE TAMBIÉN: Sunedu habilita web con información para alumnos de la San Luis Gonzaga

Relacionadas