Villa María del Triunfo: sujetos violaron a adolescente embarazada

Fueron en total cinco agresores, la Policía logró capturar a tres de ellos

Policía capturó a tres violadores. Foto: captura de TV

Una adolescente que se encuentra embarazada de cinco meses fue dopada y violada por cinco sujetos en Villa María del Triunfo. La Policía detuvo a tres de los atacantes de la joven de 15 años.

Todo ocurrió el domingo por la mañana, la madre de la víctima señaló que un amigo de la cuadra convenció a su hija de ir a una discoteca. Entonces con engaños, con otros sujetos más, la subieron a una mototaxi.

Según el relato de la madre de la adolescente, fue entonces que comenzaron a realizarle tocamientos indebidos y la drogaron. Algunos de los agresores sexuales serían amigos de la cuadra de la víctima.

Los tres detenidos por la Policía fueron identificados como Carlos Lauda de 28, Iván Carlos Maigua Roca de 26 y José Eduardo Rúa Palacios de 24 años. Los otros dos agresores lograron escapar.

En la detención se les encontró 120 envoltorios con cocaína y 5 bolsas con marihuana. Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía. En tanto, la víctima fue llevada al Centro Preventivo del Niño y Adolescente de Salamanca.

LEE: VMT: un policía le disparó a su cuñado y después se suicidó

LEE: Hombre agredió a su expareja y luego intentó escapar en VMT

LEE: Villa María del Triunfo: policía abatió a delincuente tras balacera

Relacionadas