Sujeto postuló a un trabajo y robó un celular en plena entrevista laboral

El acusado fue detenido y llevado a la comisaría de Huachipa tras reconocer el hecho

Video: América Noticias

Fue a buscar un empleo pero en lugar de ello optó por sustraer un celular. Un ciudadano identificado como Jhonatan Rondinel Chaparro, reconoció haber robado el equipo en la fábrica a la que se presentó. Las cámaras de seguridad registraron su actuar y fue llevado a la comisaría de Huachipa

Rondinel Chaparro llegó a la empresa Precotex buscando un puesto de trabajo y permaneció solo por algunos minutos en la sala de espera, posteriormente la tentación pudo más con él, según su propia versión: "la tentación fue tan grande", aseguró.

[LEE: Los Olivos: capturan a integrantes de banda cuando iban a irrumpir en fiesta]

Las cámaras de seguridad captaron todos sus movimientos. primero miró a todos lados y luego aprovechó para acercarse a los casilleros de los trabajadores para abrir uno y robar un celular, el que inmediatamente escondió entre sus prendas.  

Según explicó el supervisor de seguridad, el intervenido se puso nervioso y quería irse de la empresa pues no quería más el trabajo; fue ese nerviosismo el que hizo que lo intervengan dentro de la garita.  

Ante los agentes de la comisaria de Huachipa no tuvo más que aceptar su delito y devolvió el telefono celular. La empresa estaba buscando personal nada menos que para su almacén.

Relacionadas