Sujeto acusado de golpear a su hijastro asegura que "fue un accidente"

Luis Alfonso Tasaico dijo que el menor se golpeó al subir al auto. 

Sujeto acusado de golpear a su hijastro asegura que "fue un accidente"

Se ganó el repudio de muchos tras la difusión de un video en donde se aprecia a su pequeño hijastro con el rostro ensangrentado, sin embargo, Luis Alfonso Tasaico asegura que todo se trató de un accidente y no un caso de agresión. 

En conversación con ATV, refirió que el menor se golpeó el rostro cuando él abrió la puerta de su vehículo, aunque no supo explicar bien las circunstancias del hecho.

[LEE: Denuncian que hombre le rompió la nariz a un niño en San Isidro]

Aseguró que tras almorzar con su esposa y su otro hijo en un restaurante de San Isidro, le pidió a la mujer que pague la cuenta y que se retire con el pequeño en su otro auto, mientras él se retiraba en su vehículo con el menor. 

[LEE: Ministerio de la Mujer ayudará en el caso del niño agredido por un adulto]

“Ha sido un accidente dentro del carro (…) Es un golpe que se ha metido en el carro eso ha sido accidentalmente. Cuando yo he abierto la puerta se ha metido un golpe, eso ha sido todo y ha sido un poco de sangre pero ponen como si hubiera sido un montón”, indicó. 

[LEE: Identifican a sujeto que golpeó salvajemente a un niño en San Isidro]

Agregó que el menor se encuentra junto a él y señaló que cuenta con testigos que podrán ratificar su versión. Como se sabe, el Ministerio de la Mujer anunció acciones contra el sujeto a fin de determinar si hubo o no agresión. 

 

Relacionadas