Sucamec canceló licencia para portar armas de sujeto que amenazó a repartidores

José Daniel Córdova Cáceres sacó su arma, la rastrilló y amenazó a unos repartidores en motocicleta

El ente rector explicó que canceló la licencia de Córdova Cáceres para usar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) dispuso la cancelación de la licencia de José Daniel Córdova Cáceres que fue grabado amenazando a unos repartidores en motocicleta que se encontraban frente a su estacionamiento en San Isidro.

“La Sucamec, haciendo uso de sus facultades de control, mediante R.G. N° 7704-2018-SUCAMEC-GAMAC, ha dispuesto la inmediata cancelación de las licencias para el uso de arma de fuego de la persona en mención, además del decomiso del arma, que se ejecutará de acuerdo al procedimiento legal”, informó.

El ente rector explicó que canceló la licencia de Córdova Cáceres para usar armas de fuego por “el uso indebido del arma, el cual afecta el orden interno, la seguridad ciudadana y la seguridad personal”.

Un repartidor de comida rápida fue agredido y amenazado por Córdova Cáceres con un arma de fuego por un sujeto que le increpó por supuestamente parquear su moto sin permiso en su estacionamiento.

El hecho se produjo cuando el sujeto discutía con dos motociclistas en la puerta de una casa ubicada en la avenida Camino Real. De pronto lanzando insultos, sacó su arma de fuego y la rastrilló frente a los repartidores de comida.

CONOCE MÁS | San Isidro: sujeto amenazó con un arma de fuego a un repartidor de comida rápida

CONOCE MÁS | Manuel Liendo Rázuri: MTC inicia trámite para anular su licencia de conducir

Relacionadas