Subcampeón mundial de ajedrez pide ayuda para participar en campeonato en México

Organizará una pollada para tratar de juntar su bolsa de viaje, porque puede perder la oportunidad de traernos otra medalla

Luis Alexander Arévalo recorre las calles de Comas junto a su padre buscando apoyo

Mientras todos hablan de Usain Bolt y sus títulos olímpicos como atleta, en un rincón de Comas nuestro subcampeón mundial de ajedrez y favorito en el próximo evento que se llevará a cabo en México, Luis Alexander Arévalo Pérez, tendrá que hacer una pollada para tratar de juntar su bolsa de viaje, porque puede perder la oportunidad de traernos otra medalla.

Luis Alexander Arévalo recorre las calles de Comas junto a su padre buscando apoyo para su viaje y asegura que viene preparándose solo, porque no hay capital para un entrenador, puesto que la hora de un profesor de ajedrez cuesta un promedio de S/ 150.

Luis Arévalo asegura que durante la campaña del año pasado varios regidores y candidatos al sillón municipal le ofrecieron apoyo para este momento, pero ahora muchos brillan por su ausencia. Fuimos a buscar al alcalde de Comas, Raúl Diaz, otro político que prometió apoyar a Luis Arévalo con los viáticos para que nos represente en el mundial México 2019. Aseguró que le dará su respaldó económico.

Luis Alexander ahora podrá viajar a México, siempre y cuando, reciba el aporte prometido, y los vecinos colaboren con la pollada que se llevará a cabo en su casa en Comas este 23 de abril. Estaremos pendiente para su partida al mundial y a los logros que nos traiga esta joven promesa.

CONOCE MÁS | Jorge Cori obtuvo medalla de oro en Olimpiada Mundial de Ajedrez en Georgia

CONOCE MÁS | Deportista denuncia por acoso a su entrenador de la Federación de Ajedrez

 

Etiquetas:

Relacionadas