‘Street Drivers’, el equipo de ensueño de Gerald Oropeza para correr La Chutana

Baleado Carlos Sulca llegó a manejar 2 de los costosos autos de Oropeza.

Siempre al centro de atención de un clan que no sólo lo acompañaba, sino también conducía sus vehículos en competencia. El mismo día, podían estar en la pista no solo su Porsche 911 turbo amarillo, la detonada camioneta Porsche cayenne y su imponente Audi TT Ss, es decir más de 650 mil dólares solo por el gusto de participar en la elite de la velocidad.

Gerald Oropeza fundó su propio equipo, el Street Drivers y en las carreras de piques lo acompañaban dos pilotos a quienes no se conocía en esa faceta. El baleado Carlos Sulca se dio el gusto de manejar dos de los autos de su amigo.

Otro personaje es Juan Carlos Torres Camargo, en esos días tenía apenas 20 años de edad, pero ya se daba el gusto de disfrutar la adrenalina de los piques en La Chutana. Torres consiguió un quinto puesto en la general del año y participó en al menos dos carreras en La Chutana.

El segundo puesto de Oropeza López fue lo mejor que consiguió el team Street Drivers. Cómo hacían para solventar este hobbie es una pregunta que tarde o temprano tendrán que contestar.

Relacionadas