Pablo Sánchez sobre crimen de niña en SJL: Todo el peso de la ley para el culpable

El Ministerio Público indicó que se le han dado todas las facilidades logísticas a la fiscal que tiene a cargo el caso

Cuerpo de la menor fue hallado a unas horas de ser reportada como desaparecida. Foto: Agencia Andina
Cuerpo de la menor fue hallado a unas horas de ser reportada como desaparecida. Foto: Agencia Andina

Luego que César Alva Mendoza, presunto responsable de la muerte de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho, fuera capturado en Ica, el Ministerio Público informó que se han dispuesto todas las facilidades logísticas para la fiscal que tiene a cargo el caso. A través de su cuenta de Twitter, indicaron que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, ha dispuesto el apoyo de dos fiscales adicionales. 

“#LOÚLTIMO Fiscal de la Nación: He dispuesto todas las facilidades logísticas para que la fiscal Consuelo Chipana Ortega, quien ya se encuentra en Ica, se haga cargo de las diligencias en el execrable crimen de la menor de 11 años asesinada de una manera cruenta en #SJL”, precisaron.

LEESJL: así fue capturado el sospechoso de haber asesinado a una niña

Además, Sánchez manifestó que los peritos en identificación de imágenes están disponibles para resolver con rapidez este terrible caso. “#LOÚLTIMO Fiscal de la Nación: He dispuesto el apoyo de dos fiscales y la disponibilidad de nuestros peritos en identificación de imágenes para que se resuelva el caso con celeridad y caiga todo el peso de la ley sobre el culpable. Un crimen así jamás debe quedar impune”, sostuvieron. 

Finalmente, se manifestó que la fiscal Consuelo Chipana se encuentra en Ica siendo parte de las diligencias que se le siguen a César Alva, quien en las próximas horas será trasladado a Lima. 

 

Relacionadas