Sospechoso de asesinar a comandante PNP en pollería El Corralito abandonó el país

Mientras que sus cómplices le rinden cuenta a la Policía, Carlos Chávez Vílchez no tiene orden de captura.

Carlos Enrique Chávez Vílchez tiene 20 años, es conocido como ‘Kikito’ y es sindicado por la Policía como el autor del disparo que acabó con la vida del comandante Pedro Pablo Guerrero en el restaurante El Corralito, el pasado 31 de diciembre.

[LEE: Hallan auto que fue usado por delincuentes durante asalto a pollería ‘El Corralito’]

Aunque suene increíble, este hombre pudo salir del país el pasado 7 de marzo nada menos que por el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Todo indica que pese a las investigaciones policiales, no habría tenido una orden de captura en su contra.

Según su movimiento migratorio, Chávez viajó el 7 de marzo último con destino a Chile. Coincidentemente un día antes la Policía había capturado a 4 integrantes de su banda delictiva conocida como ‘los injertos de Loreto y Renovación’ en Magdalena.

[LEE: EXCLUSIVO: Así fue la reconstrucción del asalto y crimen en la pollería ‘El Corralito’]

Dos de ellos que participaron en la reconstrucción de los hechos reconocieron en la manifestación policial a Chávez Vílchez como el autor de los disparos. Mientras que actualmente sus presuntos cómplices le rinden cuentas a la justicia, este sujeto no tiene orden de captura internacional.

Relacionadas