Salvador Del Solar sobre Vizcarra: "Espero que sigamos trabajando en equipo"

El ministro resaltó que su colega es una pieza fundamental dentro del Gabinete Ministerial

Ministro Salvador del Solar. Foto: Agencia Andina
Ministro Salvador del Solar. Foto: Agencia Andina

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, se pronunció sobre la interpelación al titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, la cual se llevará a cabo este jueves 18 en el Congreso. Del Solar sostuvo que Vizcarra es un integrante fundamental del Gabinete Ministerial y que espera que sigan trabajando en equipo. 

“Espero que sigamos trabajando en equipo (…) El ministro Vizcarra es un integrante fundamental del equipo, que la ciudadanía ya conoce y que valora con la reacción que tuvimos hace poco con las inundaciones y los huaicos, y con las acciones preventivas que tenemos ahora respecto a las heladas y friaje”, afirmó.

[LEE: Ministro Salvador del Solar protagonizó baile folclórico en Cajamarca]

El ministro resaltó que “somos un equipo y pensamos seguir trabajando como tal”. Además, respecto a una posible interpelación al ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que los últimos resultados de las encuestas dejan en evidencia que la ciudadanía nota una menor sensación de delincuencia, pese a que aún queda mucho por trabajar. 

“Como lo ha dicho el ministro Basombrío, se han hecho avances muy importantes, creo que la ciudadanía sabe valorar eso y esperemos que el Congreso también lo valore”, precisó. 

 

Relacionadas