Del Solar: "No importan las diferencias políticas, pongamos al Perú primero"

Salvador del Solar instó a los peruanos a trabajar juntos por el Perú

Salvador de Solar, jefe del Consejo de Ministros. Foto: Andina

El premier Salvador del Solar aseguró que el Perú es más grande que sus problemas e instó a que los ciudadanos pongan siempre al país primero y así enfrentar los incovenientes que se presenten para que seamos una nación más unida.

“No importa nuestras diferencias políticas, no importan nuestras discrepancias personales. Hay un país que es más grande de nosotros”, manifestó.

Para Del Solar, el Perú es mucho más grande que los problemas que enfrenta. “Miremos los problemas, no hay que ignorarlos, hay que enfrentarlos, pero no nos dejemos engañar, somos más grandes que nuestros problemas”, agregó.

“Somos un país buscando otro conjunto de reglas para organizarnos políticamente. La combinación de estas reglas económicas, que traen prosperidad con las reglas políticas, que traerán mayor armonía en lugar de antagonismo, son las que van a hacer que los peruanos nos unamos”, explicó.

El presidente del Consejo de Ministros reiteró su pedido de poner siempre al Perú primero. “Pongamos siempre a la unión primero y miremos nuestros problemas solamente para enfrentarlos y hacernos saber que somos más grandes, no nos dejemos amilanar”, agregó.

Del Solar Labarthe participó de la inauguración de la Feria Expoamazónica 2019 en Iquitos. La actividad busca promover nuestras potencialidades productivas y de servicios de las regiones amazónicas al mercado nacional e internacional.

LEEDel Solar sobre Lima 2019: "Nos han ofrecido unos Juegos Panamericanos inolvidables”

LEEBancada de Peruanos por el Kambio sostuvo reunión con Del Solar

Relacionadas