Del Solar: Avancemos por una reforma que nos ayude a recuperar la confianza

Salvador del Solar dijo que decisión del Congreso permitirá avanzar hacia una reforma que ayude a recuperar la confianza, combatir la corrupción y dar solidez a partidos políticos

Salvador del Solar se refirió a la cuestión de confianza. Foto: Perú21
Salvador del Solar se refirió a la cuestión de confianza. Foto: Perú21

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, resaltó la decisión del Pleno del Congreso de aprobar la cuestión de confianza solicitada por el Poder Ejecutivo.

Según expresó en redes sociales, la decisión del Parlamento permitirá avanzar hacia una reforma que ayude a recuperar la confianza, combatir la corrupción, ofrecer paridad para las mujeres y dar solidez a los partidos políticos.

“¡Avancemos! Por una reforma que nos ayude a recuperar la confianza. Por una política libre de corrupción, con participación ciudadana, paridad para las mujeres y partidos sólidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que, el Pleno del Congreso aprobó por mayoría la cuestión de confianza solicitada por el Poder Ejecutivo sobre la reforma política relacionada con el fortalecimiento institucional y la lucha contra la corrupción.

LEEJuan Sheput: Vamos a discutir plenamente los proyectos del Ejecutivo

LEEBecerril: Si no cambia la esencia de los proyectos, ¿para qué debatimos

 

Relacionadas