Del Solar fue nombrado titular de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción está integrada por los titulares del Congreso, Poder Judicial, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Justicia y Derechos, entre otros.

Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. Foto: Twitter PCM
Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. Foto: Twitter PCM

El jefe de Gabinete, Salvador del Solar, fue elegido como presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), en una sesión desarrollada esta mañana en Palacio de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, la Presidencia del Consejo de Ministros informó que la elección de Del Solar se produjo durante la sesión N°34 de este espacio para combatir la corrupción en el país.

La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) está integrada por los titulares del Congreso, Poder Judicial, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Tribunal Constitucional, Consejo Nacional de la Magistratura y Ministerio Público.

Así como también por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Asociación de Municipalidades del Perú, Acuerdo Nacional y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

LEEDel Solar afirma que gobierno de Vizcarra está decidido a no dejar las cosas como están

LEEVRAEM: Del Solar expresó condolencias tras muerte de agentes del Ejército

 

Relacionadas