Del Solar: “El Ejecutivo trata de cambiar las condiciones en las que se hace política”

Salvador del Solar dijo que, las condiciones son circunstancias con las que es necesario aprender a convivir, mientras que los problemas pueden ser peldaños para una transformación

Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. Foto: Andina
Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros. Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, indicó que el Ejecutivo está intentando modificar las condiciones en las que se hace política, aún si eso significa acortar su mandato y convocar a elecciones generales para el 2020.

“En la posición que me toca ocupar, acompañando al presidente Vizcarra, estamos tratando que lo que se supone que son las condiciones en las que tenemos que hacer política cambien, no importa lo que cueste el esfuerzo”, sostuvo.

El premier añadió que, las condiciones son circunstancias con las que es necesario aprender a convivir, mientras que los problemas pueden ser peldaños para una transformación si es que hay visión.

“Las personas que simplemente lidian con las condiciones y se resignan a adaptarse a ellas, son personas que ven (…) No hay nada absolutamente imposible cuando hay voluntad, un poquito de locura, cuando hay visión”, dijo, según Andina.

LEEDel Solar saludó planteamiento de Olaechea para diálogo con Martín Vizcarra

LEEJefe del Gabinete visitó a agricultores y entregó viviendas en Huancavelica

Relacionadas