Sobrino de 'Chocherín' compró lujosa camioneta a supuesto testaferro de red Orellana

Miguel Adrián Rivera Reyes de 24 años, registra contratos con el Estado por casi un millón de soles

Sobrino de 'Chocherín' compró lujosa camioneta a supuesto testaferro de red Orellana

El sobrino de Juan Carlos Rivera Ydrogo, ‘Chocherín’ habría comprado una lujosa camioneta a un presunto testaferro de la red Orellana. Según un programa dominical, Michael Adrián Rivera Reyes de 24 años adquirió un Porsche modelo Cayenne, comprado a Nadal Rueda Manrique.

[LEE: Ministro Maurate: "No soy el nexo entre Rivera Ydrogo y el poder"]

Según la información, el nombre del presunto testaferro habría sido usado en diversas negocios ilícitos, como es el caso de un terreno de más de 30 mil metros cuadrados, en Ventanilla que pertenecía a los ex trabajadores civiles de la Marina de Guerra del Perú(Coopemar).

[LEE: Nadine Heredia pasó a calidad de investigada en Comisión Belaúnde Lossio]

El abogado de Coopemar indicó que Nadal Rueda “es una persona que no tiene mayor nivel de decisión, pero si fue instrumentalizado por ellos, y aparece como dueño de un Porsche, como un testaferro”. Además agregó, que se desempeñaba como trabajador a tiempo completo en la oficina que Rodolfo Orellana tenía en San Isidro.

El joven también habría contratado con el Estado, por la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM) y por el Ministerio de Salud”, por S/. 970,578 en el rubro de  “publicidad en campaña en la vía pública”, según Hildebrant en sus trece. Estos contratos habrían iniciado en el año 2013.

Relacionadas