Sobrino de Ollanta Humala: interrogan a misteriosa mujer por su desaparición

Mujer luce ropas sugerentes en su Facebook y dejó mensajes en el perfil de Daniel Seiffert

Maricella Paredes habría sido interrogada en la Dirincri por varias horas / Foto: Facebook - Video: América Noticias

¿Qué pasó en realidad con Daniel Seiffert Humala, el sobrino del presidente de la República? ¿Qué provocó su muerte? Eso es lo que un equipo especial de policías de la Dirincri está tratando de resolver.

El misterio que envuelve su deceso, ha llevado a los investigadores hasta un personaje que podría ayudar a esclarecer esta lamentable desaparición.

Una menuda mujer de nombre Maricella Paredes Ayambo, de 28 años de edad, sería una persona clave en esta historia, pues conocía a Daniel Seiffert desde hace algunos años.

Según fuentes policiales, en los últimos días, Maricella Paredes habría sido interrogada en la Dirincri por varias horas.

La muchacha aparece posando en diminutas y sugerentes prendas de vestir en su Facebook, e hizo algunos comentarios cariñosos en las fotografías que el sobrino del presidente colgó en esa red social.

“Amor, estás muy bello”, “Amor, creo que has estado en Lima y no te has acordado de mi, qué tristeza”, dice uno de los comentarios.

¿Fue esta chica, una de las últimas personas en verlo? ¿Sabe ella, qué pasó con este muchacho?. La investigación policial se maneja con gran hermetismo.

Otro detalle que ha trascendido es que la policía también interrogó a Carlos Rosas Espinoza. Él tenía en su poder el teléfono celular que pertenecía a Daniel Seiffert.

En el 2011, Carlos Rosas fue intervenido por usar su arma de fuego en aparente estado de ebriedad.

 

Relacionadas