Sobrino de Phil Collins fue internado en el penal de Piedras Gordas

Desde el centro penitenciario afrontará el proceso judicial en su contra por tráfico de drogas.

Por: AmericaNoticias


América Noticias tuvo acceso a las imágenes de la recaptura de Phillips Austin Collins y su amigo Richard Marshall en el primer piso del hotel Flamingo, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Arenales. Ambos tenían siete maletas y estaban listos para marcharse del lugar.


 


El sobrino del conocido artista Phil Collins fue detenido por orden del Tercer Juzgado Penal Nacional por incumplir las reglas de comparecencia que el 26 de marzo le dictó la Sala Penal Nacional.


 


A pedido de la Fiscalía de Crimen Organizado, el juzgado constató la denuncia del programa Cuarto Poder: Phillips Austin Collins y Marshall no vivían en la calle Los Diamantes 482, La Victoria, como dijeron, y tampoco trabajaban como notificadores en el Centro de Conciliación Santa Rosa de la Paz, en el Callao.


 


El juzgado, además, dispuso que se denuncie a Ronald Serna Chávez por los delitos de falsedad y fraude procesal, pues fungió como garante indicando que los extranjeros vivirían con él y que les daría trabajo.


 


Austin Collins y su amigo son procesados por tráfico ilícito de drogas desde marzo del 2012, cuando se les hallo 40 kilos de cocaína camuflados en balones de gas a bordo del velero en el que viajaban.


Relacionadas