SNRTV presentará demanda de inconstitucionalidad contra 'Ley Mulder'

Director de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión compró planillones para recolectar firmas

Foto: América TV

Jorge Baca, Director Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), compró los planillones para realizar la demanda de inconstitucionalidad contra la 'Ley Mulder' ante el Tribunal Constitucional (TC). Como se recuerda, dicha norma que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación privados fue aprobada el jueves por el Pleno del Congreso.

"El Congreso aprobó la Ley y lo que sigue es ejercer nuestros derechos y perseguir la inconstitucionalidad de la norma", dijo Baca.

LEEAlberto Fujimori: Corte IDH notificó su fallo sobre el indulto del expresidente

Señaló, a su vez, que ahora deben recoger cinco mil firmas de la población para poder presentar la demanda de inconstitucionalidad contra la 'Ley Mulder'

"Esperamos recolectar las firmas en muy corto tiempo porque la norma debe ser presentada este fin de semana", puntualizó.

TAMBIÉN LEEHéctor Becerril: El Congreso respetará fallo del TC sobre 'Ley Mulder'

"Ya no vamos a criticar la acción del Congreso, lo que sigue es reclamar nuestros derechos". "Nuestra labor informativa va a seguir, nuestra labor de investigación va a seguir con inversión del estado o sin inversión del estado", añadió.

Relacionadas