SMP: presuntos sicarios asesinaron a un hombre afuera de un bar

Una conductora de transporte público fue testigo del crimen 

Local no tenía permiso para funcionar de amanecida

No importó que fuera a plena luz de día. Una balacera en un local de San Martín de Porres dejó un muerto y un herido. La víctima mortal fue identificada con el nombre de David Báñez Cruz, mientras que Edwin Torres Vega fue herido de bala en el muslo izquierdo aunque fue asistido por su hermano.

Según la policía, los hermanos y la víctima estuvieron participando en un evento deportivo en Caquetá para luego trasladarse a local ubicado en la cuadra tres de la avenida Tomás Valle, donde permanecieron hasta las siete de la mañana.

[LEE: Defensoría del Policía: intervención a mujer en La Victoria fue irregular]

Una conductora de transporte público fue testigo de la balacera y declaró que fueron tres sujetos los que se acercaron a las víctimas y uno de ellos fue el que disparó.

[LEE

"A la hora que he pasado con mi unidad de transporte público fui testigo de la balacera, cuando el sujeto disparó a quemarropa a la espalda", comentó la conductora.

El hermano de una de las víctimas, José Torres Vega, quedó intervenido a fin de esclarecer el caso. Se espera que el propietario del local "La choza del encanto" pueda proporcionar las imágenes de la cámara de video instaladas en el frontis de su establecimiento para identificar a los sujetos. 

Relacionadas