SMP: niña de 4 años murió en incendio tras dejar vela encendida

El hecho se registró en la zona Las Torres de los Olivos en San Martín de Porres. La familia pide ayuda para enterrar a la menor

Los vecinos encontraron el cadáver de la pequeña en medio de los escombros

Una niña de 4 años murió carbonizada, luego de registrarse un incendio en la zona de Las Torres de los Olivos en San Martín de Porres (SMP). Una vela encendida originó el siniestro que acabó con la vida de la pequeña.

[LEE: Huara: dos viviendas afectadas por incendio en distrito de Hualmay]

La madre de la menor contó que no tenía electricidad por un problema en el cableado. Indicó que estaba dando de lactar a otra de sus hijas y se durmió con la vela encendida. Cuando despertó, gran parte de su casa se encontraba en llamas.

“Estábamos durmiendo los tres. Como no teníamos luz, la vela la dejé prendida. Me había quedado dormida, dando de mamar a mi otra bebé. Me levanté y todo estaba en llamas”, dijo entre lágrimas Patricia Meza, madre de la víctima.

[LEE: SJL: incendio en penal de Lurigancho dejó dos internos fallecidos]

Luego del incendio, los vecinos encontraron el cadáver de la pequeña en medio de los escombros. La madre pide ayuda pues no cuenta con recursos para enterrar a su hija, ni para sobrevivir pues lo perdió todo. 

Relacionadas