SMP: un muerto por una cúster que invadió vereda

Además, tres escolares resultaron heridos producto de este accidente de tránsito

Cúster dejó un muerto y varios heridos tras invadir vereda en SMP. Foto: La República

La imprudencia y la velocidad nuevamente causaron una tragedia. Este es el cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle en San Martín de Porres. Una cúster ingresa de manera ilegal a la vía auxiliar y atropella a estos tres escolares.

[LEE: SMP: patrullero invade vía del Metropolitano, choca con mototaxi y deja 3 heridos]

Metros más adelante y tras impactar con otro vehículo, lanza por los aires a un hombre, que falleció minutos después. La víctima mortal fue identificada como mecánico Milner Marcatinco Tejeda de 41 años y mecánico de profesión que se encontraba laborando cerca del lugar.

"Cuando el carro se ha despistado, Milner ha estado echando aire y desde ahí lo ha arrastrado", cuenta una de los testigos.

El chofer de la cúster fue identificado como Alexar Ivan Angulo Linares de 26 años y, según los testigos, habría intentado darse a la fuga.

"Se sacó la camisa y quiso sacarse el polo. Cuando lo hemos intervenido se volvió a poner la camisa y se encerró en la cúster", indican.

[LEE: La Libertad: 6 muertos tras choque de bus interprovincial contra casa]

Efectivos de los bomberos llegaron a la zona para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital. Una de las escolares herida se encontraría grave y su estado al cierre de este informe es aún desconocido.

El sujeto fue llevado a la comisaria de Sol de Oro, donde se le realizarán las investigaciones pertinentes.

Relacionadas