SMP: hombre sospechoso de asesinar a dos personas fue capturado por la Policía

Fue detenido cuando iba a bordo de una moto reportada como robada. Entre sus pertenencias se halló un arma

Los familiares de las víctimas piden que no lo dejen en libertad. Foto y video: América Noticias

Juan Jesús Broncano Trujillo, acusado del asesinato de dos personas, fue capturado en el distrito de San Martín de Porres (SMP) por la Policía del Escuadrón de Emergencia. Lo detuvieron en la cuadra 20 de la Avenida Tomás Valle, a bordo de una moto reportada como robada y con un arma entre sus pertenencias. 

Sobre él pesan diversas denuncias por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas. Además, es señalado como uno de los principales sospechosos del asesinato a un ciudadano venezolano. 
 
El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba con unos amigos abordo de un vehículo blanco; de pronto, dos sujetos aparecen en escena, uno de ellos arremete contra el extranjero que intenta huir junto a su pareja, pero es alcanzado por los disparos de uno de los delincuentes, cayendo sin vida a pocos metros.  

Una mujer afirmó que vio cómo Juan Broncano Trujillo acabó con su hijo en su casa a vísperas de año nuevo. Según indicó, a ella también le disparó en las piernas para evitar que lo detenga.

Los familiares de las víctimas piden que no lo dejen en libertad.

Juan Broncano permanece detenido en la Depincri de San Martín de Porres por el delito de tenencia ilegal de armas, más no por el homicidio de estas personas.

LEE TAMBIÉN: Callao: miembros de banda que vendía droga aseguraron a la Policía que eran "remedios"

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: familia de joven asesinada denuncia que fue humillada por Policía
 

Relacionadas