SMP: hermana de cuartelero implicado en doble crimen da nuevos detalles del caso

El cuartelero del hostal Señor de Sipán volvió a ser liberado. Su hermana espera regresar pronto a Venezuela

La ciudadana asegura que pedirá garantías para ella y su hermano. Foto y video: América Noticias

La hermana de Alexander Salazar, el cuartelero del hostal Señor de Sipán, donde fueron asesinados Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros, habló en exclusiva para América Noticias y dio nuevos detalles de lo que sucedió entre el 8 y 9 de setiembre en el hospedaje del distrito de San Martín de Porres (Lima).

Conocía a los implicados en el asesinato, pero nunca se imaginó de lo que podían ser capaces.

La ciudadana venezolana, que llegó al Perú en mayo de este año, quiere salir cuanto antes del país. Espera olvidar todo, pero antes reveló qué sucedió entre su hermano y la mujer que ingresó a la recepción antes que se bajaran las bolsas con los cuerpos, a las 10:15 de la noche.

La hermana del cuartelero dijo que los implicados estaban distrayendo a Alexander y le pidieron unas sábanas, ello coincide con la versión de Salazar, quien declaró que una mujer tocó la puerta de recepción y le preguntó si sabía borrar los videos de las cámaras de seguridad. Él le dijo que no tenía acceso.  

La ciudadana asegura que pedirá garantías en la Policía Nacional para ella y para su hermano, piden ser protegidos de los autores de tan macabro asesinato, y que se corrobore la presunta inocencia de Alexander para regresar a Venezuela cuanto antes.

LEE TAMBIÉN: Crimen en SMP: implicado en doble asesinato volvió a salir libre

LEE TAMBIÉN: San Martín de Porres: nuevos videos esclarecen doble crimen de peruano y venezolano
 

Relacionadas