SMP: futbolista fue detenido tras ser acusado de drogar a quinceañera

La adolescente fue trasladada a un hospital pues presentaba signos de intoxicación, los padres piden dura sanción para Cesar Alfredo Castro Ochoa

Conocido en su equipo como "Cecé" fue intervenido por serenos de San Martín de Porres

Hace dos años le dedicaba este triunfo a su esposa e hija luego de ganar la etapa inicial de la Copa Perú, hoy es acusado de drogar a una menor de edad y dejarla en un hostal. 

[LEE: Callao: frustran envío de más de 250 kilos de cocaína a Francia]

Cesar Alfredo Castro Ochoa de 22 años, conocido en su equipo como "Cecé", fue intervenido por serenos de San Martín de Porres (SMP) luego de que saliera del hostal "Bellavista", ubicado en la cuadra 4 de la avenida San Germán y presuntamente drogara a una menor de tan sólo 15 años de edad la madrugada del martes.

Luego de que un testigo viera al sujeto llevar a la joven en su auto, efectivos de la Policía la encontraron intoxicada en el local. De inmediato fue llevada al Hospital Cayetano Heredia.

Por su parte Castro Ochoa fue detenido y llevado a la Comisaría de Condevilla, a donde también acudió un representante del Ministerio Público.

[LEE: Andahuaylas: camuflan droga en una guitarra eléctrica]

Los padres pidieron que se haga justicia y se sancione al establecimiento, puesto que permitieron que una menor de edad ingrese sin identificación. El sujeto permanecerá detenido mientras continúen las investigaciones.

Relacionadas