SMP: dramática búsqueda de una niña de 6 años

Menor desapareció el último sábado tras salir con una prima a una cabina de internet

Buscan a niña que desapareció en SMP. América Noticias.

La buscan incansablemente. Una niña de seis años desapareció la tarde del último sábado en San Martín de Porres y su familia está muy preocupada ya que no hay pistas sobre su paradero. Incluso temen que peligrosas personas la estén reteniendo contra su voluntad.

[LEE: Anciano con Alzheimer desapareció y es buscado por su familia]

Con pancartas y afiches, los familiares de la pequeña Nayira Nataniel García Garay pidieron ayuda para encontrarla. Ellos recorren las calles y conversan con los vecinos, pero aún no hallan información que ayude a ubicar el paradero de la menor de 6 años.

El sábado, la prima adolescente de Nayira la llevó a pasear por un parque  y posteriormente ambas fueron vistas en una cabina de Internet. A través de conversaciones por Facebook, la adolescente negó  conocer  el paradero de Nayira, y ha bloqueado a quien le pregunte por ella.

[LEE: Ingeniera desaparecida: aparecen nuevos datos y evidencias]

Los familiares de Nayira ya presentaron la denuncia sobre su extraña desaparición a la DIRINCRI de San Martin de Porres, que investiga el caso. Si usted ve a esta pequeña, comuníquese con nosotros. Ayúdela a volver.

Relacionadas