SMP: delincuentes desatan feroz balacera en el centro comercial Unicachi

Agentes del Grupo Terna lograron recuperar parte del dinero robado

Delincuentes desatan balacera en SMP.

Su plan se vio frustrado por la Policía. Uno de los hampones resultó herido de bala y a otro no le quedó más remedio que rendirse. La balacera ocurrió al medio día, cuando 3 de los 4 ladrones subieron hasta el cuarto piso del centro comercial Unicachi, ubicado en la calle Gregorio Sétimo, en San Martín de Porres.

Con sus armas de fuego, tres delincuentes sorprendieron a cuatro trabajadores de la oficina de administración del centro comercial. Los gritos de la mujeres alertaron a los demás trabajadores y vigilantes que poco pudieron hacer al verlos armados.

[LEE: Lince: 'marcas’ armados asaltan a pareja de deportistas]

Al momento de su fuga, los comerciantes  empezaron a gritar desde lo alto del local comercial para que detengan a los delincuentes. Fue en ese momento que agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía, que se encontraban encubiertos por el lugar, intervinieron produciéndose una balacera.

Uno de los intervenidos resultó herido con un disparo en el abdomen y un golpe en uno de los ojos. Este fue identificado como Alexis Vattam Ramírez, de 24 años, quien se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia. Mientras que su cómplice fue identificado como José Melgarejo Ochante, de 28, con antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

[LEE: Detienen a delincuentes que robaron almacén de televisores]

La Policía presume que el robo haya sido en complicidad con uno de los trabajadres del centro comercial. De los casi 200 mil soles que se llevaron se logró recuperar 98,329,30 soles. El dinero recaudado era del pago de alquileres de stands, servicios y otros ingresos 
Según la Policía ya tiene identificado a los dos prófugos. Uno de ellos apodado Chacchano, quien proporcionó las armas a la banda. Su captura solo es cuestión de horas.  

 

 

 

Relacionadas