SMP: delincuentes armados asaltaron bus de hijos de personal de la Marina

La movilidad escolar se encontraba estacionada para recoger a estudiantes, momento que fue aprovechado por los ladrones

Según los vecinos, los hampones suelen cometer sus atracos en cuestión de segundos

Estaban armados y su blanco fue un grupo de escolares. Todos hijos del personal superior de la Marina de Guerra del Perú. A plena luz del día, varios delincuentes tomaron por asalto un ómnibus del Liceo Naval Almirante Guise y en medio de amenazas se llevaron las partencias de los que iban a bordo.

LEE MÁS | Policía desarticuló 18 bandas delictivas en Lima y detuvo a 218 personas

El asalto ocurrió a las 06:20 a.m. en el pasaje San Ceferino, en la urbanización Palao en el distrito de San Martín de Porres.

Unidad quien puso la denuncia recién a las 11:40 a.m., la movilidad escolar se encontraba estacionada para recoger a estudiantes, momento que fue aprovechado por los ladrones quienes lograron robar dos celulares y una laptop.

Según los vecinos, los hampones suelen cometer sus atracos en cuestión de segundos, para luego darse a la fuga por la avenida Alfredo Mendiola.

LEE MÁS | Empleada del hogar acusada de robar a familias publicó fotos en Facebook

En un comunicado de la dirección de bienestar a la Marina se informó que se evaluará la modificación de las rutas y paraderos. Además se indicó que se coordinará con la comisaría del sector para que se tomen las medidas de seguridad correspondiente.

 

Relacionadas