SMP: cámaras registran a nuevo personaje y últimos momentos con vida de las víctimas

Nuevo sujeto que estuvo en el hostal con víctimas ya está en la mira de la Policía

Nuevo personaje aparece en hostal.

Las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán registraron los últimos momentos con vida de Caleb Torrico Jara y del venezolano Mauricio Matamoros, las víctimas que fueron brutalmente asesinadas en San Martín de Porres (SMP)

Las imágenes los muestran con otras personas al lado. Todo parece transcurrir con normalidad. La Policía se pregunta ahora quiénes son estas personas y si tienen algo que ver con el trágico desenlace de esa madrugada.  

El reloj marca las 11 y 36 de la noche. Faltan pocos minutos para que sea el 8 de septiembre. Caleb Torrico y Mauricio Matamoros aparecen ingresando al hostal. Delante de ellos, va un sujeto que rastrilla un arma. Luego, ellos avanzan. Matamoros lleva una gorra y Torrico una polera encima. 

Dos horas después, otro ángulo de la cámara de seguridad, registra la salida de Mauricio Matamoros del hostal con un grupo de muchachos. Uno de ellos es el venezolano Angelbert Díaz Colina, hoy detenido por este caso. 

Díaz Colina va detrás de Matamoros. Aquí también aparece un nuevo personaje que está en la mira de la policía.

Momentos después, Matamoros regresa al hostal con una lata de cerveza y lo sigue el nuevo personaje en esta historia. 

En otra toma aparece Caleb Torrico en la recepción del hostal. Está tranquilo y solo. Asoma por la ventana y luego decide salir. Minutos después, regresa al hostal. Lo hace acompañado de Mauricio Matamoros, del nuevo personaje y del muchacho que apareció antes rastrillando un arma.

Después de este registro, no se supo más de las víctimas. Sólo aparecen los acompañantes de los muchachos asesinados. Por eso para la Policía, el nuevo personaje es clave en el macabro doble crimen. Estas personas estuvieron con Torrico y Matamoros en sus últimos momentos con vida. 

Otro detalle que no debería pasar inadvertido es el uso frecuente de armas de fuego en este lugar.

Los videos vienen siendo analizados al detalle para encontrar alguna pista adicional que conduzcan al autor o autores de este despiadado hecho de sangre. 

LEESMP: venezolano Abraham Perozo confesó estar implicado en doble crimen

LEEPolicía busca a mujer involucrada en caso de descuartizamiento en SMP

Relacionadas