SMP: video muestra cómo mujer lidera banda delictiva

La banda asaltó un local ubicado en la primera cuadra de la calle Las Dalias en San Martín de Porres

Si usted reconoce a alguno de estos sujetos, dé aviso a la policía

Es la primera en aparecer. Va a acompañada de uno de sus cómplices. Mira a un lado y luego al otro. Espera pacientemente a que se abra la puerta. Luego hace pasar a su acompañante. 
El muchacho da un vistazo rápido al local y luego hace la señal. La mujer avisa a la banda y en pocos segundos toman dominio pleno del lugar. Todo es registrado por las cámaras de seguridad.

LEE MÁS | Gamarra: video muestra cómo delincuentes armados robaron S/ 200 mil de galería

Parecen aves de rapiña. Revisan a sus presas de pies a cabeza y cargan con todo a su paso. Algunos clientes intentan escapar, pero ya es demasiado tarde. El miedo domina la escena. Uno de los ladrones se pasea con una pistola en mano. Nadie quiere salir herido.

La joven mujer, cuyo rostro es registrado con nitidez, sigue en la puerta del lugar. Alerta a algún movimiento extraño. De pronto, alguien en el vecindario corre la voz del atraco y todos salen para frenar a los delincuentes. La banda en pleno fuga del lugar.

LEE MÁS | Cámara registró cómo delincuente corrió varios metros para intentar escapar

El local que alquila computadoras, y que fue blanco de este robo armado, está ubicado en la primera cuadra de la calle Las Dalias en San Martín de Porres. Ocurrió el 8 de marzo último. Es la segunda vez que los atracan en lo que va del año. Si usted reconoce a alguno de estos sujetos, dé aviso a la policía o comuníquese con nosotros al 419 4060.

 

Relacionadas