SMP: Asaltan por cuarta vez negocio donde funciona agente bancario

Uno de los delincuentes fue capturado gracias a que uno de los vecinos pudo anotar la placa del vehículo que se utilizó en el asalto

Sujeto tenía los celulares que habían sido robados a una clienta / Video: América Noticias

La Policía capturó a un sujeto identificado como Alexander Román Miramira Rimachi de 24 años de edad luego de que participara en el asalto a un locutorio donde funciona un agente bancario. El hecho ocurrió en la urbanización Infantas en San Martín de Porres.

El robo se produjo poco después de la 1 de la tarde cuando tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron, saltaron la reja de seguridad, amenazaron a los clientes y amordazaron a los trabajadores para llevarse más de 4 mil soles de la caja y las pertenencias de algunos presentes.

[LEE: Cámara de seguridad captó cómo intentaron robar un centro de protección de niños]

Aunque los delincuentes actuaron rápidamente, un vecino que se percató del hecho logró anotar la placa del vehículo por lo que la Policía montó un operativo que terminó con la captura de Miramira Rimachi, quien será interrogado a fin de dar con el paradero de sus cómplices.

Según los dueños del local, esta es la cuarta vez que delincuentes toman por asalto el negocio. Asimismo, la Policía indicó que el mismo vehículo está implicado en otros asaltos.

 

Relacionadas