SN: algunos pagan precios increíbles a consultores extranjeros para guerra sucia

Partido de Luis Castañeda cuestionó la contratación de consultores extranjeros para diseño de campañas.

Foto: TVPerú
Foto: TVPerú

Solidaridad Nacional, partido que lidera el postulante a la Alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio, cuestionó los altos precios que pagan sus rivales en la campaña electoral, para contratar a consultores extranjeros con el propósito de diseñar, según afirmaron, sus "guerras sucias y desesperadas". 

Este mensaje haría alusión al asesor español Xavier Domínguez, estratega de la campaña reeleccionista de la alcaldesa Susana Villarán, pues hasta el momento se desconoce cuánto ha pagado la burgomaestre para contar con sus servicios. 

"Algunas campañas pagan precios increíbles por consultores extranjeros y los usan para armar guerras sucias y desesperadas", indicó SN. "No se necesita dinero para escuchar al pueblo, y confiamos en el potencial de una campaña 100% peruana".

Sin embargo, los de Solidaridad Nacional no serían los únicos que cuestionan a sus rivales. En ‘Canal N’, el candidato Salvador Heresi, indicó que las campañas del ex alcalde y la de Villarán costarían US$ 5 millones.

"Los vecinos de Lima tenemos el derecho de saber de dónde viene ese dinero, qué intereses están representando", afirmó Heresi, quien también cuenta con un asesor extranjero en su campaña. Se trata del estadounidense Ralph Murphine. 


 

Relacionadas