SJM: video de seguridad muestra cómo sujeto desató balacera en la vía pública

Ocurrió en la manzana “A” en el asentamiento humano las Flores de Villa

La familia de Sinforoso Figueroa pidió justicia y garantías por sus vidas

El reloj marca la 01:30 a.m., un sujeto se acerca a la manzana “A” en el asentamiento humano las Flores de Villa en San Juan de Miraflores. Se acerca a un vehículo y empieza a abrir fuego. Todo fue registrado por una cámara de seguridad.

LEE MÁS | La Victoria: cámaras registraron robo masivo a toda una cuadra

Nueve balas lograron impactar a el vehículo, además de las dos que perforaron la puerta en una vivienda en San Juan de Miraflores. El ataque habría sido premeditado pues Sinforoso Figueroa, dueño del vehículo, contó que cada madrugada él duerme algunas horas en su camioneta para evitar que se la roben.

En la comisaria se Mateo Pumacahua, personal policial manifestó que Eduar Alin Durán Pascual, el principal sospechoso, acudió de manera voluntaria a la dependencia y se sometió a los exámenes de absorción atómica para determinar si fue o no quien realizo los disparos.

LEE MÁS | SMP: video muestra cómo mujer lidera banda delictiva

Acudimos en búsqueda de Eduar Pascual a su dirección consignada en el Reniec pero nos dijeron que ya no vivía allí. En tanto, la familia de Sinforoso Figueroa pidió justicia y garantías por sus vidas. Esperan que las autoridades puedan encontrar al responsable y ponerlo tras las rejas.

 

Relacionadas