SJM: vecinos capturan y golpean a delincuentes que asaltaron a hombre

Residentes del lugar lograron capturarlos y reducirlos. Tras la detención, los llevaron a la comisaría del sector. 

SJM: vecinos capturan y golpean a delincuentes que asaltaron a hombre

Dos delincuentes asaltaron a un hombre, pero su acto delictivo fue detenido por los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores

Según informó América Noticias, los malhechores le arrebataron el celular a su víctima; sin embargo, residentes de lugar lograron capturarlos y reducirlos. Tras la detención, los llevaron a la comisaría del sector. 

"Los dos sospechosos venían corriendo y atrás venía el señor y dice rateros. Vengo a seguirlos y un vecino con su carro nos hace el favor de capturarlo", dijo Albino Ramos, vigilante del parque Micaela Bastida, zona D de San Juan de Miraflores. 

Vecinos de la zona han instalado 16 cámaras de videovigilancia que son monitoreadas en tiempo real a través del celular. 

Asimismo, tienen alarmas, rejas y megáfonos instaladas en cada calle. Todo fue costeado con actividades hechas en la misma comunidad. 

"Gracias a la colaboración de los vecinos hemos podido adquirir cámaras de alta gama para poder detectar a los delincuentes", contó Teresa Cuya, dirigente vecinal. 

Finalmente, indicaron que mantienen contacto con la Policía Nacional para evitar los asaltos. 

Relacionadas