SJM: ladrones roban peluquería y se llevan hasta el champú

Delincuentes armados fueron capturados horas después por el Escuadrón Sur

Ladrones robaron peluquería en SJM

Sembraron el terror en una peluquería de San Juan de Miraflores. Delincuentes armados encañonaron a clientes y trabajadores de un salón de belleza ubicado en la cuadra 11 de la avenida Guillermo Billinghurst. Los hampones se llevaron 5 mil soles de la caja y varios productos de tratamiento.

“A las clientas les quitaron sus celulares, incluso pedían carteras. Las revolcaron, las rebuscaron; pero no le encontraron nada y como ven que no le encontraron nada fueron a la caja. Como la caja para sellada no podían abrirla y se llevaron toda la caja”, señaló una de las víctimas. 

[LEE: SJL: delincuentes asaltan un minimarket y se llevan más de 7 mil soles]

La Policía les seguía los pasos y logró ubicar a uno de ellos en el jirón Justo Naveda. Estaba a bordo de un auto de placa AKY-070. Lo identificaron como Javier Rosas Choquehuanca. Dentro del vehículo se halló una granada tipo piña y debajo de los asientos una bolsa con 203 ketes de PBC.

[LEE: San Juan de Lurigancho: delincuentes asaltan dos días seguidos una farmacia]

Horas después en otro punto del distrito, también fueron intervenidos José Manuel Hurtado y Fernando Ramírez, como presuntos autores del robo en la peluquería. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de San Juan de Miraflores.

     

Relacionadas