SJM: intervienen a exfucionario municipal por manejar en presunto estado de ebriedad

El hombre incluso amenazó a los agentes en la comisaría, denunciaron los policías

Wilfredo Alayo amenazó a policías, aseguran. América Noticias
Wilfredo Alayo amenazó a policías, aseguran. América Noticias

Un ex funcionario de la Municipalidad de San Juan de Miraflores fue detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad. El hombre fue inhabilitado para ejercer cargos públicos tras ser condenado por corrupción.

Wilfredo Alayo es padre de la candidata a la alcaldía de la Municipalidad del San Juan de Miraflores, Alejandra Alayo. Fue intervenido en Pamplona Alta cuando iba con sus dos hijos por presuntamente conducir ebrio.

El hombre fue llevado a la comisaría luego de resistirse a pasar la prueba de alcoholemia. En la comisaría, los efectivos policiales optaron por grabarlo con un celular pues aseguran que los amenazaba alegando que conocía a un mayor PNP.

La Policía informó que la prueba dio positiva. Sin embargo, Alayo aseguró que consumió poco alcohol y acusó a los agentes de querer cobrarle 500 soles y que lo llevaron a la comisaría porque se negó a pagar la coima.

Al respecto, la prensa de la candidata Alayo negó que el padre de la mujer estuviera ebrio. Adjunto el documento de la pericia policial:

 

Relacionadas