SJM: estudiante perdió la pierna tras ser atropellado por conductor ebrio

Rodrigo Garfias Povis podría también perder la otra pierna, necesita ayuda para costear los gastos médicos

Sucedió entre las avenidas Salvador Allende y Solidaridad en San Juan de Miraflores

El accidente de tránsito sucedió entre las avenidas Salvador Allende y Solidaridad en San Juan de Miraflores (SJM), Rodrigo Garfias Povis se encontraba en el paradero para ir a cumplir con sus labores de pronto apareció el vehículo que conducía Ademir Lara Rivas, el impacto fue brutal, la pierna izquierda del muchacho fue cercenada.

LEE MÁS | Centro de Lima: video muestra impactante accidente de tránsito en la Plaza Grau

En medio de la conmoción de la gente, la desesperada víctima intentaba liberarse, mientras el conductor era impedido de abandonar el lugar, una ambulancia del Samu lo llevó hasta el Hospital María Auxiliadora, pero ya no había nada que hacer ante el daño irreversible en su extremidad.

Debido a la complejidad de la lesión, el joven fue llevado al Hospital Edgardo Rebagliati, donde los médicos hacen lo posible por salvar su pierna derecha, la familia de significativa pobreza necesita toda ayuda para auxiliarlo.

LEE MÁS | Panamericana Norte: tramo quedó bloqueado por accidente de tránsito

Tienen una cuenta bancaria a disposición para cualquier apoyo económico, también este sábado organizarán una pollada para recaudar fondos para el tratamiento. El causante con 0.97 gramos de alcohol, según el dosaje etílico, fue detenido por policías de la comisaría Pamplona I y de ahí trasladado la Fiscalía de Lima Sur, acusado de los delitos de lesiones graves y peligro común.

Ayuda a Rodrigo: Cuenta BBVA Continental 00110057760218102434

Relacionadas