SJM: delincuentes se hacen pasar por inquilinos y roban 200 mil soles a mujer

Los sujetos se dedicaban a este tipo de atracos y su última víctima fue Carmen Sarmiento

Pareja se hacía pasar por inquilinos para cometer robos. Foto: captura de TV

Caminaban abrazados haciéndose pasar por una pareja de esposos. Una banda integrada por tres delincuentes, entre ellos una mujer, se ganaron la confianza de la dueña de un edificio en venta, al que lograron ingresar para robarle 200 mil soles.

Los sujetos se dedicaban a este tipo de atracos y su última víctima fue Carmen Sarmiento, quien fue atada de pies y manos junto a sus hijos. Los pequeños de 10, 6 y 3 años fueron apuntados con un arma de fuego por lo que ahora se encuentran intranquilos.

LEESJL: policía abatió a asaltante que intentó robar en local de telefonía móvil

El hecho sucedió en la avenida Santiago Rodríguez en San Juan de Miraflores, donde en menos de 10 minutos los delincuentes huyeron corriendo.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona y tras un arduo trabajo de los agentes de la Depincri de San Juan de Miraflores, capturaron al cabecilla Kevin Mejía Montenegro de 24 años, el mismo que fue llevado al lugar de los hechos para reconstruir el asalto.

LEEAte: dictan prisión preventiva para acusado de violar a menor de edad

Un paquete con 5 mil soles y droga fue lo que hallaron en el poder de Mejía, quien ahora se encuentra en la Dirincri para continuar con la investigación.

Relacionadas