SJL: venezolanos niegan haber robado departamento que alquilaban

El caso está en manos de la Comisaría de La Huayrona

Venezolanos se defienden.

Luego de que hace algunos días, un grupo de venezolanos fueran acusados de abandonar y robar las pertenencias de un departamento que alquilaban en San Juan de Lurigancho (SJL), los extranjeros se defendieron y negaron la acusación.

Según Luis Fernando Yanqui, los venezolanos traicionaron su confianza y abandonaron el lugar llevándose ollas, colchones, televisores, cubiertos y hasta las sábanas, que no les pertenecían.

LEE: SJL: venezolanos roban artefactos y hasta un carro sanguchero de una casa

Los cinco acusados se reunieron en Gamarra, lugar donde trabajan, y negaron los hechos. Además anunciaron que realizarán una denuncia contra el dueño del lugar. Afirmaron tener pruebas que lo que se llevaron fueron solo sus pertenencias, adquiridas durante su estadía.

Una de las ciudadanas venezolanas contó que Luis Fernando Yanqui los quiso obligar a pagar 1800 soles por concepto de luz, pero que nunca les mostró el recibo del consumo, por lo que abandonaron el lugar. 

LEE: Metro de Lima: venezolano perdió una de sus piernas tras lanzarse a vías del tren

Además dijeron que siempre estuvieron al día en sus pagos y que se mudaron a solo unas cuadras de la anterior vivienda. Por su parte, Yanqui reiteró la denuncia contra los extranjeros. El caso está en manos de la Comisaría de La Huayrona.

Relacionadas