SJL: sujeto golpeó a su pareja con una lampa porque demoró en servirle la comida

Argelit Huamán Villalobos denunció a su pareja Jacob Leandro Odar Contreras. El sujeto sigue en libertad

El agresor fue identificado como Jacob Leandro Odar Contreras. Video: América Noticias

Terminó inconsciente y con serios golpes en la cabeza. Argelit Huamán Villalobos denunció que su pareja Jacob Leandro Odar Contreras la atacó con una lampa. La mujer afirmó que fue agredida porque se demoró en servirle la comida en su casa de San Juan de Lurigancho, Lima.

[LEE: PPK: "El Perú no va a tolerar la violencia contra la mujer"]

Huamán Villalobos contó que se disponía a servirle la comida a Jacob Leandro Odar Contreras, pero su hija de 4 años y su nieta necesitaban de atención porque lo que demoró. Esto último desató la ira del sujeto y la golpeó salvajemente.

Luego de recobrar la conciencia, Argelit acudió a la Comisaría de Caja de Agua para sentar la denuncia. Los agentes capturaron a Odar Contreras pero la quinta fiscalía de San Juan de Lurigancho dispuso su liberación.

“Supuestamente no estaba tan grave como suponía. A mí me indigna, esperan seguro que me hubiese matado para que este preso”, contó Huamán Villalobos a América Noticias, aún con el rostro con los signos de la agresión.      

[LEE: Ventanilla: mujer culpa a policía por no tomar denuncia por intento de feminicidio]

Además indicó que no es la primera vez que sufre una agresión física por parte de Odar Contreras. Agregó que este sujeto la llama para amenazarla, por lo que pidió garantías para su vida. Huamán Villalobos se pone de pie a duras penas. 

Relacionadas