SJL: sujeto golpea brutalmente a su pareja embarazada de 5 meses

Su pareja le dio de puñetazos en la cara y le pateó el vientre. Fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía

El hecho ocurrió en SJL. Foto: América TV

La Policía Nacional rescató a una mujer embarazada que estaba siendo golpeada salvajemente por su pareja, en San Juan de Lurigancho. El ataque se produjo porque ella pidió dinero al hombre para comprar el uniforme de colegio de su hija.

Personal del Escuadrón de Emergencia Este 1 rescató a la mujer que tenía cinco meses de gestación y detuvo al responsable del ataque, identificado como Jairo Gómez.

El sujeto le dio puñetazos en el rostro y de patadas en el vientre. La mujer contó, casi en estado de shock y llorando, el drama que vive al lado de su agresor.  

"Ya me cansé de todo, ya. Estoy asustada", dijo la mujer. Por su parte, el presunto agresor negó haberla golpeado y dijo que solamente se defendió.

La joven madre fue llevada por un patrullero al hospital de San Juan de Lurigancho debido a que los fuertes golpes causaron dolores insoportables. 

El agresor fue puesto a disposición de la Policía y de la Fiscalía para determinar su responsabilidad en este hecho en el que se cumple la figura de flagrancia.

LEEAniego en SJL: informe reveló las causas que provocaron la emergencia en el distrito

LEESJL: directora de centro de salud denuncia a trabajador de limpieza por intento de violación

Etiquetas:

Relacionadas